
Una camioneta terminó volcada sobre su toldo, luego que al tomar una curva a exceso de velocidad, el conductor perdió el control y se salió de la cinta asfáltica.
El aparatoso accidente automovilístico se registró el pasado domingo a las 23:50 horas, en el Blvd. Rodolfo Landeros Gallegos, a la altura del kilómetro 44+600, en el municipio de Calvillo.
Un reporte al número de emergencias 911, indicaba que, a la altura del poblado de Ojocaliente, se había registrado un percance vial y al parecer había personas lesionadas.
Por tal motivo, se trasladaron unidades de la Policía Municipal de Calvillo, de la Policía Estatal y personal de la Guardia Nacional, además de una ambulancia del ISSEA.
Al hacer su arribo, encontraron volcada sobre su toldo a una camioneta GMC tipo SUV, modelo 2012, color beige y con placas de circulación de Aguascalientes.
En el interior de la unidad automotriz se encontraba el conductor, que fue identificado como Jorge, de 22 años, quien una vez que fue rescatado por los paramédicos del ISSEA procedieron a brindarle los primeros auxilios y determinaron que se encontraba ileso.
Se estableció que la camioneta se desplazaba a exceso de velocidad por el Blvd. Rodolfo Landeros Gallegos, cuando al llegar a una curva el conductor perdió el control y se proyectó hacia su lado derecho, saliéndose de la cinta asfáltica y tras impactarse contra un árbol, terminó volcándose sobre su toldo.