Tres sujetos -uno de ellos un adolescente- fueron detenidos tras haber sido acusados de perpetrar un robo con violencia. El hecho se registró en el Barrio El Llanito cuando una ciudadana, acompañada de su hija, les manifestó a oficiales de la Policía Municipal que minutos antes había sido objeto de agresiones físicas, además de que les despojaron de sus bolsas de mano para luego darse a la fuga rumbo a la calle San Francisco.
Las agraviadas abordaron la unidad de las autoridades, con la finalidad de identificar a los presuntos responsables lo más pronto posible, al tiempo que los oficiales se daban a la tarea de buscarlos. Fue sobre la misma calle San Francisco que identificaron a una tercera persona agraviada, cuyo agresor coincidía en sus características físicas con uno de los descritos en el primer reporte. Ésta mujer también abordó la unidad con el mismo fin, y a unos cuantos metros de distancia, las autoridades notaron a cuatro personas que comenzaron a correr al momento de notar la presencia de las autoridades.
Esto dio pie a una pequeña persecución que terminó en la captura de tres de los cuatro presuntos responsables, siendo reconocidos por las agraviadas.
Finalmente, quienes dijeron llamarse Adán Arturo y Juan Manuel, de 36 y 25 años de edad respectivamente, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común para la determinación de su situación jurídica. La tercera persona detenida, es un menor de edad.

¡Participa con tu opinión!