Un total de 28 envoltorios con droga fueron asegurados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, en dos intervenciones policiacas que llevaron a cabo en las inmediaciones del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Uno de los detenidos responde al nombre de Julio, de 23 años de edad, quien fue sorprendido en posesión de 20 envoltorios con droga sintética conocida como “cristal” cuando caminaba en actitud sospechosa por la calle Mateo Hernández Vázquez.
Mientras tanto, sobre la calle Silvestre Gutiérrez González fue detenido otro individuo que dijo llamarse Carlos, de 52 años de edad, el cual al percatarse de la presencia policiaca comenzó a correr para darse a la fuga.
Al momento de que los uniformados le realizaron una revisión corporal descubrieron el motivo de su comportamiento sospechoso, pues entre sus pertenencias llevaba ocho envoltorios de droga sintética conocida como “cristal”.
Cabe destacar que los dos individuos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolverles su situación jurídica.