Afrontan otro duelo de preparación

El equipo de Pabellón FC disputará este miércoles su tercer partido de preparación antes de la segunda mitad de la temporada 2023-2024 de la Liga TDP. Los representantes de Aguascalientes enfrentarán a los Tuzos de la UAZ, equipo de la segunda división, en un encuentro que promete ser desafiante y enriquecedor.

El partido se realizará el 17 de enero a las 14:00 horas en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Zacatecas. Mientras los Tuzos buscan acondicionar a su plantel de cara al inicio del campeonato de segunda división, Pabellón FC apunta a mejorar en lo táctico y técnico.

En lo que va de 2024, Pabellón FC ha disputado dos partidos de preparación, resaltando su victoria por 3-0 contra un equipo de Calera. Cabe mencionar la cancelación de su juego contra Cuauhtémoc FC.

Durante enero, Pabellón FC ha fortalecido su equipo con la llegada de jugadores de otros clubes de la Tercera División, como Necaxa y Plateros Fresnillo. Entre los refuerzos para la segunda mitad de la temporada se encuentran Hugo Segovia, Carlos Cázares, Andrés Tovar, Erick Espinoza, José Ramos, Renajo González, Kevin Campos, Manuel Delgado, Gustavo Soto y Marco Martínez.

Tras enfrentar a los Tuzos de la UAZ, Pabellón FC continuará su preparación en el Parque México, a la espera del calendario oficial para la segunda parte del campeonato de la Tercera División Profesional de México.