CDMX.- Yoseline Hoffman, conocida como YosStop, le envió a su pareja, Gerardo González, una carta escrita a mano desde la prisión en la que se cuestionó el complicado momento por el que está viviendo tras ser vinculada a proceso por su posible participación en el delito de difusión de pornografía infantil.
A través de sus historias de Instagram, González compartió fotografías de las dos hojas que la influencer le redactó, en las que le aseguró que tanto él como su familia son lo más importante para ella.
“Mi amor, estoy pensando en ti, en lo mucho que te amo y te extraño. Falta, me haces mucha falta, tú y los ñeñes son lo que más adoro de todos mis días y lo más hermoso. Es muy difícil estar desapartada de ustedes, independientemente de todo lo horrible que es la situación”, se lee en el texto.
La influencer aseguró en su misiva que nunca ha buscado dañar a alguien intencionalmente, y que siempre ha buscado ser honesta con todos, lo cual considera que le ha causado varios problemas. (Staff/Agencia Reforma)