Afirma Silvia Pinal que Frida Sofía miente

CDMX.- Silvia Pinal asegura que los señalamientos realizados por Frida Sofía en contra de Enrique Guzmán, sobre que supuestamente el acusado la manoseó cuando tenía cinco años, son falsos.
Así lo compartió en entrevista con Mara Patricia Castañeda, con quien se sinceró respecto a la situación que ha vivido su familia durante los últimos meses.
“Yo no he leído lo que dice Frida Sofía. No lo he leído adrede porque yo no quiero ensuciarme con cosas falsas porque seguramente son cosas falsas”, afirmó Pinal.
La matriarca de la familia está molesta con todo lo que ha vivido su hija Alejandra Guzmán, incluso por el distanciamiento que tiene con Frida, ya que, asegura, la rockera es una buena madre.
“No, con eso no estoy contenta, estoy muy disgustada, se me hace muy injusto, totalmente porque Alejandra le da lo que no le ha dado su padre (Pablo Moctezuma), eso no es justo.
“Alejandra le ha dado cariño, respeto, colegios, ella no se mira para ver qué colegio es más barato, Alejandra ha sido buena madre”, sostuvo.
Durante la charla, Pinal recordó su relación con el intérprete de “Payasito”, padre de sus dos hijos: Alejandra y Luis Enrique, y aprovechó para desmentir que el cantante le haya pedido perdón por los malos tratos que recibió cuando mantenían su relación.
Además, de confirmar que le quitaron su exclusividad vitalicia en Televisa y que no le teme a la muerte, la Diva tiene planes de retomar el programa Mujer, Casos de la Vida Real. (Staff/Agencia Reforma)