Iris Mabel Velazquez Oronzor
Agencia Reforma

Oaxaca, México.-En acto de apoyo al candidato de Morena en Oaxaca, Salomón Jara, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, auguró que su partido ganará las «6 de 6» Gubernaturas en disputa.

En medio de la contingencia ambiental en la Ciudad de México, la funcionaria se trasladó a Oaxaca para reforzar las campañas rumbo a las elecciones de este 5 de junio.

«Vengo a apoyar al próximo Gobernador de Oaxaca, que será Salomón Jara», dijo.

En el evento también habló del triunfo de los candidatos morenistas en Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Quintana Roo y Tamaulipas.

«Estamos aquí para acompañarlas y acompañarlo», externó.

A su arribo al Aeropuerto de Oaxaca, la Jefa de Gobierno aseveró que Morena obtendrá «6 de 6» en referencia a las Gubernaturas.

La Mandataria capitalina acudió a un evento de Salomón Jara con maestros.

«Tienen un Presidente que les reconoce y lo mismo hará Salomón Jara, el próximo Gobernador. El País vive un momento histórico, es tiempo de la Cuarta Transformación», expresó Sheinbaum.

«Jara seguirá el ejemplo del Mandatario del País y además de visitar todos los municipios de la entidad, luchará para las personas que menos tienen».

En la Plaza de la Danza en un encuentro con mujeres, aseguró que las oaxaqueñas han sido históricas en México y parte primordial en la transformación de la República Mexicana.

¡Participa con tu opinión!