Afirma Shannen Doherty estar llena de vida

Staff
Agencia Reforma

CDMX.- Shannen Doherty dijo que no ha preparado ningún mensaje de despedida porque aún se siente saludable.
Fue en febrero de este año cuando la actriz Shannen Doherty, popular por series como Beverly Hills 90210 y Hechiceras, anunció que su cáncer de mama había entrado en etapa cuatro.
Sin embargo, para la estrella de 49 años aún no ha llegado el momento de despedirse, pues considera que le quedan varios años de vida.
Sobre ello habló en una entrevista recién publicada con la revista Elle, donde destacó su deseo de dejar mensajes escritos y en video que sus seres queridos puedan ver cuando ya no esté más en este mundo, pero los cuales aún no ha iniciado.
“Hay cosas que necesito decirle a mi mamá. Quiero que mi esposo sepa lo que significa para mí. Pero cada vez que tengo tiempo para hacerlos, se siente como si fuera el final, como si estuviera desistiendo y no estoy desistiendo”, dijo Doherty.
“Me siento como un ser humano muy saludable. Es difícil darle cierre a tus asuntos pendientes cuando sientes que vas a vivir otros 10 o 15 años”.
La actriz de Jóvenes Asesinos: Atracción Letal (1989) fue diagnosticada con la enfermedad en 2015 y hace tres años había entrado en remisión.
Sería hasta 2019 que daría la noticia sobre el retorno de su cáncer debido a la demanda que entabló contra la aseguradora State Farm, luego de que su casa en California fuera afectada por un incendio y afirmara que tuvo que pagar los daños con su propio dinero.
Ahora Doherty menciona que intenta atesorar todos los pequeños momentos que muchas personas no pueden ver o simplemente toman por garantizados.
“Todos tenemos dentro un pozo sin fondo y se trata de sólo ir excavando en él para encontrar la fuerza para enfrentar la adversidad”, expresó.
En marzo, la actriz utilizó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía sosteniendo un hoja de papel con el mensaje “Me estoy quedando en casa (y exigiendo) por todos nosotros #QuédateEnCasa”.
Con él mostró su postura en contra de todos aquellos que no guardaban la sana distancia en espacios públicos durante la pandemia.
La últimas apariciones de la actriz en televisión se dieron en 2019 con el reboot BH90210 de la serie noventera Beverly Hills 90210 y Riverdale.