Luis Carlos sentencia que sus jugadores llegan preparados al cien por ciento para dar la pelea en la temporada; ratificó al venezolano Erick Leal como pitcher para el juego inaugural, así como indicó que el sábado subirá al montículo el zurdo Danny Díaz y, para el juego dominical, Linder Castro. El resto de los brazos abridores lo conforman José Carlos Medina y Ulises López.
Asimismo, dio a conocer el orden al bat para el inicio de la campaña, abriendo con Edson García, Michael Wing, Ángel Reyes, Henry Rodríguez, Leonardo Reginatto, Marc Flores, Francisco Córdoba, Amílcar Gómez y Aldo Flores.
Sobre los lanzadores que el año pasado estuvieron de relevistas y que ahora serán abridores, el timonel Luis Carlos Rivera externó su confianza basado en el trabajo que se realizó con ellos en la pretemporada.
Los demás jugadores han entrenado con mucho profesionalismo y se han mostrado convencidos de ganarle a cualquier rival, y, con base en ese trabajo, podemos decir que estamos listos para ganarle a cualquiera.

Un orgullo lanzar el primer juego: Leal

«Me siento contento y para mí es un orgullo repetir la oportunidad de abrir la temporada con mi equipo Rieleros, y agradezco al manager por depositar la confianza en mi persona».
Así se expresó el venezolano Erick Leal luego de saber que fue designado para lanzar el juego inaugural contra Mariachis de Guadalajara.
«Me siento un poco nervioso, sé que es una responsabilidad grande, pero sé la capacidad de mis compañeros y me siento respaldado por ellos, sobre todo porque tuvimos una fuerte preparación y somos un grupo muy unido», agregó.
«Muchas personas ven a Rieleros un poco menos que otros equipos que se han blindado, pero yo les digo que nuestro equipo está blindado mentalmente, lo que nos ilusiona en que volveremos a estar en playoffs», finalizó.

LINE UP Rieleros

Edson García SS
Michael Wing JI
Ángel Reyes JC
Henry Rodríguez 1B
Leo Reginatto 3B
Marc Flores BD
Francisco Córdoba C
Amílcar Gómez JD
Aldo Flores 2B
Erick Leal P

¡Participa con tu opinión!