MONTERREY, N.L.- Muy enamorado de su prometida Belinda, con quien llegó acompañado a Monterrey, Christian Nodal aseguró que será papá pronto, cuando tenga 24 años.
El intérprete del éxito “Botella tras Botella” sonrió cuando se le cuestionó en conferencia de prensa si esperaba un bebé, luego que el rumor surgiera por un video que circuló en redes sociales donde la cantante tocaba su vientre.
“Voy a ser papá muy pronto, pero de un nuevo disco que va a salir”, expresó Nodal entre risas.
“No tengo bien planteado cómo va a ser cuando pasen esas cosas. No sé si vamos a hacerlo público o privado, pero es algo que hasta la fecha no se ha hablado”, aseguró.
La estrella juvenil del regional mexicano, de 22 años, visitó Monterrey para ofrecer cinco conciertos en Palco Tecate del Parque Fundidora, fechas que ya tienen todas las localidades agotadas.
“Mi pareja y yo somos muy de hacer las cosas paso a paso y bien hechas. Nos acabamos de comprometer, sigue la boda, que nos disfrutemos un ratito y luego el bebé. Paso a pasito”, comentó.
Pero, ¿ya se ve como papá?, se le cuestionó.
“Claro, yo a los 24 ya quiero ser papá”.
La sorpresa la dio cuando dijo que esperaba crear con Beli una familia numerosa.
“Quisiera tener unos cinco hijos”, expresó con franqueza.
Nodal, quien ya le dice “mi mujer” a Belinda, no tuvo reparo en opinar sobre el tatuaje que se borró Lupillo Rivera de la famosa cantante, con quien se le vinculó sentimentalmente en el pasado.
“No sé, cada quien se hace lo que quiera con su puerco o con su cuerpo, perdón”, expresó sonriente.
“A mí me hacen muy feliz los tatuajes. Lo importante es que el señor esté feliz”. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)