Aficionada a la lencería

Las cosas no salieron del todo bien para una señorita que pretendía hacerse de objetos en una tienda departamental sin pagar el precio de los mismos.
El hecho se registró en una tienda ubicada en el cruce de la avenida Siglo XXI y la calle José Luis Cuevas, cuando uniformados del destacamento Terán Norte realizaban sus labores de vigilancia en dicha zona. En determinado momento, fueon notificados por personal del establecimiento que una mujer había guardado entre sus pertenencias varias prendas de lencería con la idea de salir del establecimiento sin haber pagado por ellas.
Los oficiales llegaron al establecimiento en el preciso momento en el que la sospechosa intentaba dejar la tienda, por lo que fue interceptada de inmediato para que se le practicara una inspección preventiva.
Dicha revisión arrojó que en efecto, la mujer cargaba consigo varias prendas cuyo valor ascendía a los $1,500.00
Por lo anterior, y a petición de la responsable a cargo de la tienda, quien dijo llamarse María de Jesús, de 43 años de edad fue asegurada y trasladada al Ministerio Público del fuero común donde se determinaría su situación legal conforme al debido proceso.