Afectó a Rebeca de Alba el abandono de su padre

CDMX.- Rebecca de Alba abrió su corazón para compartir algunas de las cosas que le han dolido.
En entrevista con Yordi Rosado, la conductora de televisión dio a conocer uno de sus más dolorosas traumas: el abandono de su padre.
“Mi papá murió a los 50 años de un paro cardíaco fulminante, me quedó esto de que como estaba solo”, contó en el canal de Youtube “La entrevista con Yordi Rosado”.
La ojiverde confesó que sus abuelos fueron muy importantes en su crecimiento, ya que ellos fueron su figura paterna ante la pérdida de su progenitor.
Por otra parte, la también actriz contó que en el amor siempre ha tenido buenas y malas experiencias, que ha perdido parejas y que incluso llegó a rechazar tres anillos de compromiso.
“Uno se fue a la alcantarilla, enfrente de él. Tuve un novio no famoso, este ex novio me dio el anillo, fue como muy espontáneo; me lo encontré y me dice ‘quiero que te cases conmigo, este es el anillo de mi abuela”, relató De Alba.
Pero el anillo que se fue por error a la coladera, fue un detalle de Ricky Martin, debido a que rechazó la propuesta y cerró la caja en la que su entonces pareja le ofreció el anillo de compromiso dando paro a que la sortija se cayera en la alcantarilla. (Gisela García/Agencia Reforma)