Unos incomprendidos “artistas” urbanos fueron detenidos por policías preventivos de Aguascalientes, tras ser sorprendidos realizando pintas con botes de aerosol en un tanque elevado de agua que se ubica en el fraccionamiento Municipio Libre.
Fueron tres los sujetos quienes terminaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, acusados del delito de atentados a la estética urbana. Fueron identificados como Billy, de 37 años; Arturo, de 21 años y un adolescente de 17 años.
Su captura fue realizada por policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales el domingo por la noche, tras sorprenderlos en la parte superior de un tanque elevado de agua que se ubica en la calle Reinas de la Feria y esquina con la calle Alpino, en el fraccionamiento Municipio Libre, donde se dedicaban a realizar pintas con latas de pintura en aerosol.
Tras ser interrumpidos mientras plasmaban su “arte”, no tuvieron más alternativa que descender del tanque, siendo en ese momento arrestados.