Debido a un conflicto vecinal, un violento individuo causó destrozos en la vivienda y en el vehículo de su vecino.
Los hechos se registraron el pasado viernes a las 21:35 horas, sobre la calle Tenochtitlán, en el fraccionamiento La Loma, en el municipio de Jesús María.
Inicialmente se recibió un reporte donde se informaba que en ese lugar se estaba registrando una riña, lo que provocó la movilización de los policías preventivos de Jesús María.
Sin embargo, cuando los oficiales hicieron su arribo, fueron informados por el afectado que, debido a viejas rencillas, uno de sus vecinos había quebrado los vidrios de la ventana de su domicilio y además había dañado el barandal.
De igual forma, con unas piedras y un palo quebró el parabrisas de su automóvil Volkswagen Caribe, modelo 1985, color rojo y placas de circulación de Aguascalientes, que tenía estacionado frente a su vivienda.
Cabe destacar que tras un operativo llevado a cabo por agentes de la Unidad de Reacción Inmediata (U.R.I.) de la SSPM de Jesús María, se logró arrestar al violento individuo que fue identificado como Víctor Manuel, de 49 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigaciones Foráneas de la Fiscalía General del Estado.