Un drogadicto provocó un incendio en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Jardines de la Cruz, aparentemente con la intención de suicidarse.
La oportuna intervención de policías preventivos del Destacamento “Morelos” y Bomberos Municipales de Aguascalientes, permitieron salvarle la vida, aunque resultó con algunas quemaduras en diferentes partes del cuerpo, además de una intoxicación por la inhalación de monóxido de carbono.
Los hechos se registraron el pasado miércoles a las 15:40 horas, cuando en el número de emergencias 911 se recibió un reporte donde se informaba que se estaba registrando un incendio en una vivienda ubicada en la calle Ciruelo, en el fraccionamiento Jardines de la Cruz.
Hasta el lugar de los hechos arribaron policías preventivos del Destacamento “Morelos” y una unidad de Bomberos Municipales de Aguascalientes, quienes al ingresar a la finca encontraron a un hombre identificado como Mario, de 41 años, quien se encontraba tirado en el suelo inconsciente.
Por tal motivo procedieron a rescatarlo, para después comenzar con las labores para controlar y sofocar el fuego, evitando de esta forma que se extendiera hacia el resto de la vivienda.
Cabe destacar que al momento de valorar a Mario, se detectó que se encontraba drogado, además de que presentaba una intoxicación por inhalación de monóxido de carbono, así como quemaduras en el pecho, la espalda y extremidades superiores, por lo que momentos después arribó una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Una vez que los paramédicos le proporcionaron los primeros auxilios, procedieron a trasladarlo a recibir atención médica a la UMF No. 8 del IMSS.