Andrea Jocelyn García González 
Agencia Reforma

CDMX.- Steven Tyler, vocalista de Aerosmith, recayó en las drogas y ya se encuentra ingresado a rehabilitación, por lo que la residencia musical que tenía la banda en Las Vegas fue cancelada.
«Como muchos de ustedes saben, nuestro amado hermano Steven ha trabajado en su sobriedad durante muchos años. Después de una cirugía de pie y la necesidad de controlar el dolor durante el proceso, recientemente recayó y entró voluntariamente en un programa de tratamiento para concentrarse en su salud y recuperación», dio a conocer la banda en un comunicado.
El comunicado también da a conocer que cancelarán el primer conjunto de fechas de residencia en Las Vegas este junio y julio.
«Continuaremos con nuestras fechas de 2022 a partir de septiembre, y les informaremos cualquier actualización tan pronto como podamos. Estamos devastados por haber causado molestias a tantos de ustedes, especialmente a nuestros fanáticos más leales que a menudo viajan grandes distancias para experimentar nuestros espectáculos. Gracias por su comprensión y por su apoyo a Steven durante este tiempo», dijeron en sus redes sociales.
Se suponía que Aerosmith actuaría en Las Vegas por primera vez desde la pandemia durante una residencia en Park MGM a partir de junio.
Aún así, el grupo mantiene la esperanza de poder subir al escenario durante la segunda parte de los espectáculos en septiembre.
«Gracias por su comprensión y por su apoyo a Steven durante este tiempo», concluyó la banda.

¡Participa con tu opinión!