Un hombre cumplió su amenaza de que iba a quitarse la vida tras haber discutido con su pareja y horas más tarde fue encontrado ahorcado a la rama de un árbol, en un terreno en despoblado.
El suicida fue identificado como Isabel, de 33 años y tuvo su último domicilio en el poblado de El Chilarillo, municipio de Aguascalientes.
Fue aproximadamente a las 01:30 de la madrugada del domingo cuando se reportó al 911 que por la carretera estatal No. 2, a la altura de la mencionada comunidad, había sido localizado el cadáver de una persona del sexo masculino que se había suicidado por ahorcamiento.
Al lugar de los hechos acudieron policías estatales y una ambulancia de Cruz Roja, quienes al llegar a la altura donde se ubica un camino de terracería se encontraron con una mujer de nombre Lorena, de 30 años, quien los guió hasta el lugar donde se hizo el hallazgo.
Fue así como colgado del cuello con un lazo que estaba amarrado a la rama de un árbol, se localizó el cadáver de esta persona.
La señora Lorena señaló que la víctima era su pareja y el sábado por la tarde sostuvieron una fuerte discusión, siendo el caso que Isabel se salió muy molesto del domicilio y amenazó con quitarse la vida.
Agregó que inicialmente ignoró dicho comentario, pero por la noche al notar que su pareja no regresaba a su domicilio, decidió salir a buscarlo y fue ya durante la madrugada cuando lo encontró ahorcado. Al lugar de los hechos acudieron agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de Hospitales quien dio la fe de cadáver.