Un saldo de cinco jovencitos lesionados dejó un accidente tipo volcadura de una camioneta pick up en el municipio de Cosío, Aguascalientes.
El aparatoso accidente se registró el pasado martes a las 20:40 horas, en la carretera estatal No. 64, a la altura del kilómetro 3+800, en el poblado de Santa María de la Paz, municipio de Cosío.
Hasta ese lugar, llegaron policías preventivos de Cosío y policías estatales, además de las ambulancias ECO-330 y ECO-432 del ISSEA.
Los paramédicos atendieron al conductor de la camioneta, un joven de 17 años que presentaba golpes leves en diferentes partes del cuerpo, por lo que no ameritó ser trasladado a un nosocomio, siendo detenido por policías preventivos de Cosío, quienes lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.
Mientras que, al Hospital General de Rincón de Romos, fueron trasladadas tres mujeres adolescentes de 15 años, además de otro jovencito de 16 años, quienes resultaron con lesiones que no ponen en riesgo la vida.
El grupo de jóvenes viajaba en una camioneta VW Pointer pick up, modelo 2000, color verde, con placas de circulación de Aguascalientes. Se desplazaban a exceso de velocidad por la carretera estatal No. 64 en dirección de oriente a poniente, cuando, al llegar a la altura del kilómetro 3+800, el conductor perdió el control y ello provocó que se saliera del camino, para después volcarse de manera aparatosa.
Los jóvenes que viajaban en la caja de la camioneta salieron expulsados en diferentes direcciones, siendo de esta forma como resultaron lesionados.