Unos adolescentes fueron detenidos por policías preventivos de Asientos, luego de que los atacaron a pedradas y causaron daños a una patrulla. Los hechos se registraron el domingo a la 01:45 de la madrugada, en la calle Abasolo, en el poblado de Villa Juárez.
Inicialmente se recibió un reporte al número de emergencias 911 donde se indicaba que varios jóvenes se encontraban provocando disturbios, consistentes en arrojar piedras a los vehículos que pasaban por el lugar.
El reporte fue atendido por policías estatales y policías preventivos de Asientos, quienes al hacer su arribo observaron a un grupo de jóvenes provocando disturbios. Sin embargo, cuando se aproximaban para detenerlos, fueron atacados con piedras.
Algunos de los proyectiles impactaron en una patrulla, provocando daños en el vidrio frontal del lado derecho, así como en la puerta del mismo lado.
A pesar de que los sospechosos trataron de darse a la fuga corriendo, los policías preventivos de Asientos lograron detener a dos adolescentes de 16 y 17 años, los cuales fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.