José de Jesús López de Lara

Unos adolescentes que viajaban en motocicleta resultaron heridos, luego que se impactaron contra la parte trasera de un vehículo que estaba detenido momentáneamente sobre la carretera federal No. 25.
Fue el martes a las 13:00 horas cuando, en el número de emergencias 911, se recibió un reporte en el que se informaba que en la carretera Aguascalientes-Loreto, Zacatecas, a la altura del municipio de Asientos, se había registrado un desigual choque por alcance entre un vehículo y una camioneta, además de que había dos personas lesionadas.
Hasta el lugar del accidente acudieron policías preventivos de Asientos y policías estatales, además de agentes de la Guardia Nacional y la ambulancia ECO-338 del ISSEA.
Fue a la altura del kilómetro 37+500 donde encontraron a dos jóvenes tirados en el suelo, motivo por el cual los paramédicos procedieron a brindarles la atención pre hospitalaria requerida.
Uno de ellos de 15 años y conductor de una motocicleta marca Italika, color negro y con placa de circulación de Aguascalientes, resultó con fractura expuesta de tibia y peroné izquierdo; mientras que su acompañante, otro jovencito de 14 años, presentaba una fractura expuesta de tibia derecha, además de una fractura expuesta en el brazo derecho, a la altura de la muñeca y policontundido.
Ambos adolescentes fueron trasladados a recibir atención médica especializada al HGZ No. 3 del IMSS, en el municipio de Jesús María, donde se reportó como grave el estado de salud del joven de 15 años.
Se estableció que los ahora lesionados se desplazaban en la motocicleta por la carretera federal No. 25 a exceso de velocidad, cuando, al arribar a la altura del kilómetro 37+500, se impactaron contra un coche Honda Civic, color gris, cuyo conductor, de nombre Adrián Arturo, de 51 años, había detenido momentáneamente la marcha debido a que en ese tramo se están realizando trabajos de mantenimiento de la cinta asfáltica.
Posteriormente y ya completamente descontrolados, los motociclistas fueron a chocar contra la parte trasera de otro coche marca Chevrolet Corsa, color gris, con placas de circulación de Zacatecas, que era conducido por el señor Juan José, de 35 años.