Sigue sin que se ponga freno a la racha de suicidios en Aguascalientes, toda vez que, durante la madrugada del viernes, se registró otro más, luego de que una adolescente se ahorcara en el interior de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Pozo Bravo.
Fue a las 03:01 horas cuando se reportó a los servicios de emergencia que una jovencita había sido localizada ahorcada en el interior de su domicilio, ubicado en la calle Pozo del Oro, en el fraccionamiento Pozo Bravo.
Hasta el lugar de los hechos, acudieron policías preventivos del Grupo de Atención a la Violencia de Género, la ambulancia ECO-431 del ISSEA, agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Una joven, de nombre Diana, de 19 años, comentó que, al levantarse para ir al baño, encontró a su hermana de 14 años colgada del cuello de unos tubulares, para lo cual utilizó una sábana color blanco.
Agregó que, aunque la descolgó de inmediato, su familiar se encontraba inconsciente y no reaccionaba a ningún estímulo. Cuando los paramédicos se dispusieron a valorarla, confirmaron que ya había muerto.