Adolescente tomó fatal decisión

El domingo por la mañana, un joven se quitó la vida en su domicilio ubicado en el municipio de Jesús María. Hasta el momento, se desconocen las razones que lo llevaron a tomar esta decisión fatal.
El suceso trágico tuvo lugar en la calle Argos, en el fraccionamiento Stacia. Al lugar acudieron policías preventivos de Jesús María y la ambulancia ECO-453 del ISSEA.
A pesar de que la víctima, un adolescente de 17 años, ya había sido descolgada por sus familiares, los paramédicos, al intentar brindarle los primeros auxilios, confirmaron su fallecimiento.
En el lugar se encontraba una mujer de 35 años, quien se identificó como la hermana del fallecido. Ella relató que alrededor de las 11:45 de la mañana llegó al domicilio y encontró a su hermano suspendido e inconsciente, con una soga atada al cuello y el otro extremo asegurado a la escalera que conduce a la planta alta.
A pesar de que el joven fue inmediatamente descolgado y sus familiares intentaron auxiliarlo, lamentablemente ya era demasiado tarde.
Después de confirmarse el deceso del adolescente, se presentaron en el lugar los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y un agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE para realizar las investigaciones pertinentes.