Adolescente no quiso vivir más

Un menor de edad atentó contra su existencia en su domicilio ubicado en el Infonavit Pilar Blanco. Uno de sus familiares lo encontró colgado del cuello y aunque rápidamente lo auxilió, cuando llegaron los servicios de emergencia ya había perdido la vida.
Los lamentables hechos se registraron antier a las 21:50 horas, en el interior de un domicilio ubicado en el Andador Tórtola, en el infonavit Pilar Blanco.
Tanto los paramédicos como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes que arribaron al lugar, encontraron a un joven de 17 años de edad, inconsciente y aunque trataron de brindarle los primeros auxilios, ya nada se pudo hacer por salvarle la existencia.
El señor Héctor, de 46 años de edad, comentó que el ahora occiso era su sobrino y fue él quien lo encontró suspendido del cuello, por lo que de inmediato lo descolgó y trató de auxiliarlo, pero al percatarse que estaba inconsciente y no reaccionaba, decidió llamar a los servicios de emergencia.
Asimismo, dijo desconocer los motivos que tuvo para atentar contra su vida. A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó en el lugar de los hechos, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

¡Participa con tu opinión!