A sus 14 años un adolescente ya se dedica a la venta y distribución de droga. Fue detenido por policías preventivos en posesión de varios envoltorios de marihuana, mismos que le fueron asegurados.
Los hechos se registraron el pasado jueves poco después de las 14:00 horas, cuando policías preventivos del Destacamento “Pocitos” detectaron a un jovencito de 14 años en actitud sospechosa sobre la calle Libertad y esquina con la calle Alfredo Lewis, en el fraccionamiento Circunvalación Norte.
Al momento de que observó la patrulla trató de darse a la fuga corriendo por la calle Libertad con rumbo a la avenida Convención Norte, pero varias unidades policiacas lo interceptaron. Al ser sometido a una revisión corporal, le encontraron en su poder tres envoltorios con marihuana.
OTRO MÁS.- Por otra parte, policías preventivos del Grupo Motorizado “Centauro” de la SSPM, interceptaron sobre avenida Prolongación Ixtlahuatl y casi esquina con avenida Próceres de la Enseñanza, en el fraccionamiento Villas de las Palmas, a un individuo identificado como Alejandro, de 42 años.
Tras realizarle una revisión de rutina, le encontraron entre sus ropas cinco envoltorios con metanfetamina.
Ambos detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.