Un adolescente se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General de Pabellón de Arteaga, luego de caerse de la motocicleta que iba conduciendo.
El accidente se registró a las 20:27 horas del domingo, en la carretera estatal No. 43, poco antes de llegar al poblado Francisco Villa, en el municipio de Asientos.
El lesionado es un joven de 17 años, quien sufrió un traumatismo de tórax, por lo que su estado de salud fue reportado como grave.
Un reporte al número de emergencias 911 indicaba que, a la altura del kilómetro 46+000 de la carretera estatal No. 43, se había registrado un accidente y, al parecer, una persona del sexo masculino ya había fallecido, luego de caer de una motocicleta en movimiento.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos de Asientos y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA. Cuando los paramédicos examinaron a la víctima, se percataron de que aún se encontraba vivo, pero en condición crítica, por lo que de inmediato lo trasladaron a un nosocomio para recibir atención médica especializada.
Se estableció que, al momento de los hechos, el adolescente tripulaba una motocicleta Itálika, color rojo y placa de circulación de Aguascalientes. Se dirigía hacia su domicilio en el poblado Francisco Villa, municipio de Asientos, pero, debido a que lo hacía a exceso de velocidad y sin precaución, en determinado momento perdió el control del manubrio y sufrió la aparatosa caída.