Agentes de la Fiscalía General del Estado lograron localizar, el pasado martes por la noche, a otra adolescente que había sido reportada por sus familiares como desaparecida.
Se trata de la menor M. N. G., quien, de acuerdo al reporte de sus familiares, desapareció el pasado 29 de marzo a las 18:00 horas en avenida Canal Interceptor, esquina con la calle Benjamín Méndez, en la colonia San José del Arenal.
De acuerdo con los datos aportados por sus familiares, la joven había salido de su domicilio a las 17:00 horas para reunirse con una amiga con quien iba a ir a comer a un restaurante de sushi que se ubica en la avenida Prolongación Zaragoza.
Agentes de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición y Localización de Personas, iniciaron con las investigaciones correspondientes y, el martes por la noche, la localizaron en las inmediaciones del Centro Comercial Altaria cuando se encontraba en compañía de su amiga.
La menor, al ser localizada, fue trasladada a las instalaciones de la FEMDLP para ser valorada médicamente, así como para realizarle la entrevista respectiva a cargo del agente del Ministerio Público.