José de Jesús López de Lara

Un niño de 7 años resultó herido tras ser atropellado por un taxi, luego de que intencionalmente otro adolescente lo empujó al paso de la unidad automotriz.
Los hechos se registraron el miércoles a las 11:30 de la mañana, en la calle Rosa de Guadalupe y esquina con la calle Crisantemo, en el poblado de Norias de Paso Hondo.
Lo que se investiga como un intento de asesinato, ocurrió cuando un niño de 7 años y otro jovencito de 12 años se encontraban parados en la banqueta de la calle Rosa de Guadalupe, aparentemente esperando para poder cruzar.
En ese momento por dicha arteria se desplazaba un taxi marca Nissan Tsuru, modelo 2017, color blanco y con número económico 3789, que era conducido por el taxista de nombre Ramón, de 77 años.
Justo en ese momento, el adolescente empujó intencionalmente al paso del vehículo de alquiler, al niño de 7 años, quien al caer al suelo le pasó por encima la llanta trasera del lado derecho. Tras percatarse de lo que había provocado, el agresor se retiró corriendo con rumbo desconocido.
Al lugar de los hechos arribaron policías viales y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a bordo de la cual el lesionado fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS, tras resultar con fractura expuesta de tibia y peroné de la pierna izquierda.
Aunque policías preventivos trataron de localizar al menor agresor y acudieron a buscarlo a su domicilio, no pudo ser ubicado.