Con dos bolsas conteniendo 100 gramos de marihuana, un menor de edad fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en la comunidad de Ciénega Grande, perteneciente al municipio de Asientos.
Debido a que fue señalado por los vecinos de dedicarse a la venta y distribución de drogas, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Fue a las 10:45 horas, cuando uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que se encontraban realizando labores de vigilancia por la calle Ignacio Zaragoza, detectaron a un menor de 17 años de edad que se drogaba con marihuana en la vía pública.
Por tal motivo, los uniformados procedieron a detenerlo y al momento de realizarle una revisión preventiva, le encontraron entre sus ropas dos bolsas conteniendo 100 gramos de la hierba.
Cabe destacar que en esos momentos unos vecinos se acercaron a los oficiales para indicarles que dicho individuo también se dedica a la venta y distribución de narcóticos, por lo que ya es investigado por las autoridades ministeriales.