Un presunto distribuidor de droga fue detenido en poder de diversos envoltorios con “cristal”, así como una bolsa que contenía hierba verde, al parecer marihuana, por lo que fue consignado ante las autoridades correspondientes. Los hechos se registraron en el fraccionamiento López Portillo.
Elementos del Grupo Motorizado Centauro, al realizar sus labores de patrullaje sobre la calle José Rincón, fueron interceptados por una persona que señaló que metros adelante se encontraba un individuo que, al parecer, consumía sustancias ilícitas de manera constante, proporcionando así sus características. De esa forma, los policías se dirigieron al lugar, donde al llegar lograron identificar a una persona de sexo masculino que coincidía plenamente con las características antes descritas, por lo que decidieron abordarlo. De esa manera, el acusado de apenas 16 años de edad, al ser sometido a una inspección corporal, le fueron localizados un total de 60 envoltorios con “cristal” además de varios gramos de marihuana, así como 14 pipas de vidrio y un teléfono celular.
Finalmente, el adolescente fue asegurado y presentando ante el agente del Ministerio Público del fuero común, en donde se determinará su situación jurídica.