Un desigual choque entre una motocicleta y una camioneta pick up, se registró en calles del municipio de Asientos, lo que ocasionó que una persona resultara lesionada y fuera necesario su traslado a un nosocomio para recibir atención médica.
Fue a las 22:30 horas, cuando en los servicios de emergencia se recibió un reporte, en el que se informaba que en la calle Josefa Ortiz de Domínguez y esquina con la calle Miguel Ricardo, en la cabecera municipal de Asientos, se había registrado un choque entre una camioneta pick up, en color azul y una motocicleta en color negro con naranja.
Debido a que se manejaba que el conductor de la “jaca de acero” había resultado lesionado, se presentaron en el lugar de los hechos los paramédicos, además de elementos de la Policía Municipal de Asientos y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Tirado en el suelo fue encontrado el conductor de la motocicleta, quien dijo llamarse Juventino, de 47 años de edad, el cual presentaba una probable fractura de la pierna izquierda, por lo que fue necesario su traslado a un nosocomio para recibir atención médica especializada.
Asimismo, fue detenido el conductor de la camioneta pick up, un menor de 14 años de edad, vecino de la comunidad de Villa Juárez, municipio de Aguascalientes, quien fue señalado como presunto responsable del accidente, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!