Un aparente corto circuito en el sistema eléctrico provocó que un “vochito” terminara envuelto en llamas, mientras circulaba por la avenida Siglo XXI Oriente, a la altura del fraccionamiento Solidaridad III.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas, ya que el conductor alcanzó a ponerse a salvo de manera oportuna, aunque la unidad automotriz fue pérdida total.
Los hechos se registraron el pasado viernes a las 23:50 horas, en la avenida Siglo XXI Oriente y casi esquina con la calle La Luz, en el fraccionamiento Solidaridad III, hasta donde se trasladaron Bomberos Municipales de Aguascalientes a bordo de la unidad UE-28 y policías preventivos de Aguascalientes.
Al hacer su arribo encontraron envuelto en llamas un vehículo Volkswagen sedán, modelo 1977, color negro y con placas de circulación ADR-236-a del estado de Aguascalientes. Una vez que los Bomberos Municipales procedieron con las maniobras, lograron controlar y sofocar el fuego luego de varios minutos.
Sin embargo, no se logró evitar que las llamas consumieran por completo la unidad automotriz, propiedad del señor Felipe de Jesús, de 41 años.
Esta persona comentó que al ir circulando de sur a norte por la avenida Siglo XXI Oriente, en determinado momento el vehículo sufrió una falla mecánica, por lo que decidió estacionarse y en ese momento se percató que el motor estaba completamente en llamas, por lo que se alejó para ponerse a salvo y luego llamó a los servicios de emergencia.