Unas “farderas” lograron ser capturadas por policías viales de Aguascalientes en plena zona Centro de la ciudad, cuando se daban a la fuga luego de cometer un robo en una tienda de ropa. Las sospechosas ya llevaban en su poder 12 vestidos de gala, mismos que fueron valuados en 18 mil pesos aproximadamente.
Quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, son quienes fueron identificadas como Cynthia de 33 años y Élida Johanna, de 21 años.
Su captura se registró el pasado viernes por la tarde, cuando una empleada de una tienda de ropa con razón social “Nina Ferré”, que se ubica en la avenida Madero, en la zona Centro, sorprendieron a las dos mujeres al momento que sustrajeron 12 vestidos de gala y se dieron a la fuga.
Tras pedir ayuda a los policías preventivos del Destacamento “Centro”, se implementó un operativo de rastreo para buscar a las sospechosas.
Momentos después, un policía vial ubicó a las dos mujeres cuando caminaban apresuradamente por la Plaza de la Patria y llevaban en sus manos dos bolsas de plástico color negro, por lo que fueron interceptadas en la calle Juan de Montoro y esquina con la calle Colón, con apoyo de ciclopolicías.