Contra un domicilio se fue a estrellar una camioneta que era conducida por un menor de edad y quien perdió el control del volante por circular a velocidad inmoderada y sin precaución.
El percance que sólo dejó daños materiales, se registró a las 23:15 horas, en la calle Amargura, en la comunidad San Antonio de los Martínez, municipio de Asientos.
Hasta ese lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Asientos y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Al hacer su arribo se percataron que la pared de un domicilio se había venido abajo, luego que una camioneta Ford, en color verde, había chocado de frente.
El propietario del inmueble, el señor Pedro, de 77 años de edad, comentó que escuchó un fuerte golpe y al salir para ver lo que había ocurrido, se percató que la pared de su hogar había sido derribada. Así mismo, observó una camioneta que se encontraba abandonada.
Más tarde, arribó al lugar de los hechos la señora María Concepción, de 35 años de edad, con domicilio en el municipio de Pabellón de Arteaga, quien señaló ser la propietaria de la unidad de motor que causó el accidente. Señaló que su hijo de 16 años de edad era quien la conducía, luego de que la tomó sin permiso.