Un médico cirujano sufrió una caída aparatosamente mientras viajaba a exceso de velocidad en su motocicleta de pista por la carretera federal No. 71 Aguascalientes-Villa Hidalgo, Jalisco. A pesar de que su motocicleta, valorada en más de medio millón de pesos, quedó completamente destrozada, el propietario solo tuvo lesiones que no comprometen su vida gracias a que llevaba el equipo de protección completo. No obstante, fue necesario trasladarlo a un hospital para recibir atención médica especializada.
El accidente ocurrió el pasado jueves a las 23:10 horas, a la altura del kilómetro 7+000 de la carretera que conduce al municipio de Villa Hidalgo, Jalisco. Al lugar acudieron policías estatales, agentes de la Guardia Nacional y una ambulancia de la Cruz Roja.
El herido fue identificado como Óscar, de 30 años, médico cirujano, quien en ese momento conducía una motocicleta de pista marca Ducati Super Sport, modelo 2023, de color rojo y sin placa de circulación. Se determinó que Óscar circulaba a exceso de velocidad por la carretera federal No. 71 en dirección sur-norte. Al llegar al kilómetro 7+000, perdió el control y se impactó contra el acotamiento de un retorno, lo que provocó su caída.
Después de ser evaluado por paramédicos de la Cruz Roja, se identificó que presentaba una fractura en la clavícula derecha. Por ello, fue trasladado al Hospital MAC Norte, donde permanece internado.