Un aparatoso accidente tipo volcadura se registró durante la madrugada del sábado, en el Blvd. a Zacatecas y casi cruce con el Blvd. Luis Donaldo Colosio. Todo se originó debido al exceso de velocidad y a la falta de precaución del conductor.
Afortunadamente y a pesar de que la camioneta involucrada quedó completamente destrozada, no se reportaron personas lesionadas.
Fue a las 06:30 de la mañana que se reportó al C4 Municipal que en el Blvd. a Zacatecas, a la altura del Centro Comercial Altaria, se había registrado la volcadura de una camioneta y que al parecer había personas lesionadas.
Por tal motivo, se trasladaron policías viales de Aguascalientes hasta el lugar del accidente, quienes se percataron que el conductor responsable, de nombre Héctor Hugo, de 43 años, se encontraba ileso.
Se estableció que esta persona conducía a exceso de velocidad una camioneta Chevrolet Captiva, modelo 2021, color negro y placas de circulación de Aguascalientes.
Se desplazaba por la lateral del Blvd. a Zacatecas en sentido de norte a sur, cuando poco antes de llegar al cruce con el Blvd. Luis Donaldo Colosio, el conductor perdió el control y se proyectó hacia su lado izquierdo e impactó contra el muro de contención del paso a desnivel.
Luego del violento choque, la camioneta salió “rebotada” y comenzó a dar varias volteretas, derribando un señalamiento vial y varios rieles metálicos de protección.