Un probable corto circuito provocó un fuerte incendio en un vehículo que circulaba por la avenida Constitución y que llamó la atención de las decenas de personas que pasaban por el lugar, debido a que las llamas rápidamente envolvieron todo el automotor, mismo que quedó completamente dañado.
Los hechos se registraron el día de ayer a las 15:00 horas, en la avenida Constitución, a la altura de la colonia Constitución. El vehículo que fue arrasado por el fuego es un Chevrolet, en color gris, conducido por una joven de 25 años de edad que afortunadamente resultó ilesa.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de Vialidad Municipal y personal del H. Cuerpo de Bomberos Municipales de Aguascalientes y de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Los tragahumo se dieron rápidamente a la tarea de controlar y sofocar el fuego, lo cual hicieron luego de varios minutos, aunque no se pudo evitar que el automotor quedara completamente dañado.
La propietaria señaló que circulaba en condiciones normales por la avenida Constitución, cuando repentinamente observó que salía bastante humo del motor, por lo que decidió detener la marcha y cuando apenas había bajado del vehículo, éste comenzó a incendiarse y rápidamente las llamas lo envolvieron completamente sin que se pudiera hacer algo por evitarlo.