Un aparente corto circuito provocó un fuerte incendio en una vivienda ubicada en el poblado Adolfo López Mateos, en el municipio de Asientos. Aunque no se reportaron personas lesionadas, los daños materiales fueron estimados en 80 mil pesos aproximadamente.
El siniestro se originó el pasado sábado a las 18:10 horas, en una casa ubicada en la calle Adolfo López Mateos, en la comunidad conocida como “El Chunde”. Hasta ese lugar acudieron policías preventivos de Asientos, personal de Protección Civil Municipal de Pabellón de Arteaga y Bomberos Estatales.
Luego de algunos minutos de intensos trabajos, el incendio que se originó en una de las habitaciones, fue controlado en su totalidad, aunque no se pudo evitar que el fuego consumiera una cama, una cuna, un closet, una pantalla de plasma, ropa y calzado vario, además de adornos navideños y objetos decorativos.
Una vez que el personal de Protección Civil Municipal de Pabellón de Arteaga revisó el lugar, se determinó que, aparentemente, el incendio fue originado por un corto circuito en un juego de luces navideñas que adornaban un árbol de Navidad y unas imágenes religiosas.
La propietaria del domicilio, quien se identificó como María, valuó las pérdidas materiales en unos 80 mil pesos.