Un automovilista tomó avenida Universidad como pista de carreras y al final terminó impactándose contra un poste del alumbrado público, destrozando su lujoso automóvil. Tras el percance, el conductor se dio a la fuga, por lo que se ignora si resultó lesionado.
El aparatoso accidente automovilístico se registró aproximadamente a las 03:00 de la madrugada en avenida Universidad y casi cruce con avenida Convención Norte, a la altura de la colonia Buenos Aires.
Lo protagonizó el conductor de un automóvil BMW, modelo 2016, color blanco y placas de circulación AFF-443-B de Aguascalientes, que se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Aquiles Serdán en sentido de sur a norte. Tras cruzar avenida Convención Norte, se incorporó a avenida Universidad.
Sin embargo, a la altura del Hospital Star Médica y poco antes de llegar al cruce con la calle Margil de Jesús, perdió el control y se subió al camellón central donde se impactó violentamente contra un poste del alumbrado público.
Cuando llegaron las patrullas de la Policía Vial, los oficiales encontraron el coche abandonado y el poste derribado, por lo que se ignora si hubo personas lesionadas.