Este fin de semana la Asociación de Basquetbol de Aguascalientes (Ademeba), dio a conocer de manera oficial su alianza con el equipo profesional femenil Lobas Aguascalientes, con la finalidad de fomentar el talento local.
La organización de Ademeba ha trabajado constantemente en el desarrollo del baloncesto a nivel juvenil e infantil en Aguascalientes, creando varios eventos en pro del fomento del deporte ráfaga, para que algún día los jóvenes locales logren cumplir su sueño de llegar al más alto nivel.
Hace unos días se presentó la alianza de Ademeba con Panteras, creando la liga juvenil en conjunto con Panteras Élite Academy. Ahora, la Asociación de Basquetbol dio a conocer su alianza con el equipo femenil de Lobas, el cual acaba de obtener el título de la liga nacional hace unos meses.
De momento no se ha dado a conocer más información acerca de esta alianza, pero se sabe que habrá torneos y academias con la finalidad de promover el baloncesto en niñas y jóvenes de Aguascalientes, esperando algún día llegar al equipo de Lobas.