Selene Velasco
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, adelantó que realizará más giras fuera de la Ciudad de México para promover a candidatas y candidatos de Morena de otras entidades.
En nueve meses ha realizado 10 viajes fuera de la Capital, nueve de ellos para promover campañas e integrantes de Morena y al Presidente.
La última gira que realizó fue este domingo 24 de abril a Quintana Roo, para encabezar el mitin de campaña y pronunciar un discurso a favor de la candidata a la Gubernatura Mara Lezama, así como del partido en el poder.
«Estamos aquí presentes para dar todo el apoyo para que sepamos que estamos viviendo en el País momentos extraordinarios», dijo en Quintana Roo.
Ayer, la Mandataria adelantó que mantendrá ese tipo de viajes de forma recurrente.
«Sí, vamos a estar saliendo, no todos los fines de semana, pero sí vamos a estar apoyando ahí a los seis candidatos y candidatas», dijo.
Las fotografías y videos de Sheinbaum, ataviada con una blusa en color guinda elaborada por artesanos y una corona de flores en la cabeza, mientras abrazaba, brincaba, aplaudía, reía con Lezama y le levantaba los brazos, fueron utilizados como parte de la imagen de campaña de la candidata en redes sociales.
Durante su estancia en esa entidad, líderes de Morena animaban a los invitados y simpatizantes en el evento a gritarle «presidenta» a Sheinbaum.

¡Participa con tu opinión!