Lorena Jiménez 
Agencia Reforma

Luego de dar positivo a COVID-19, Adamari López fue hospitalizada.
La actriz y conductora decidió internarse en un hospital para ser atendida adecuadamente y evitar complicaciones derivadas del coronavirus.
La famosa de 50 años compartió con sus seguidores en redes sociales los motivos que la llevaron a recibir atención especializada en un nosocomio en Estados Unidos, donde radica, pues temía que la enfermedad le afectara gravemente, como hace tres años, cuando se contagió de influenza.
«Tomando las medidas de precaución necesarias y hablando con mis doctores, tomamos la decisión, por los síntomas que tenía, de entrar al hospital y darme tratamiento. Hace aproximadamente tres años, yo tuve influenza y me vi muy mal de salud, en un estado bastante difícil, y con la preocupación de que me volviera a ocurrir lo mismo, pues tomamos la decisión de entrar al hospital», dijo ayer a través de un video que difundió en su cuenta de Facebook.
Añadió que posiblemente su hija, Alaïa, de 6 años, fue quien la contagió de COVID-19.
De acuerdo con López, estuvo hospitalizada tres días, pero ayer, que compartió el video a sus fans, dijo estar ya en su hogar y a la espera de realizase en los próximos días un par de pruebas COVID, esperando obtener resultados negativos.

¡Participa con tu opinión!