Sandra Ivette Acevedo Barrón 
Agencia Reforma

CDMX.- El cantante Adam Levine rompió el silencio sobre el tema de la presunta infidelidad que habría cometido con la modelo e influencer Sumner Stoh.
Este martes, el vocalista de Maroon 5 aceptó que él fue quien contactó a la modelo a través de Instagram, esto tras ser expuesto por los mensajes de «coqueteo» con Sumner.
El portal TMZ entrevistó al cantante en relación al escándalo que se generó en redes sociales luego de que la influencer publicara un video narrando cómo fue la presunta «aventura que tuvo con Adam Levine».
Sobre el tema, Levine declaró a TMZ que «cruzó la línea» tras enviarle mensajes sugerentes a la modelo, sin embargo, negó haber sostenido una relación con Sumner Stoh.
De acuerdo con las declaraciones del intérprete de «Maps», está arrepentido de su comportamiento y está tomando las medidas necesarias para solucionar el problema con su familia.
«Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer», dijo Adam Levine a TMZ.
Luego de externar su arrepentimiento, el cantante aseguró al medio estadounidense que acepta toda su responsabilidad y espera superar el problema pronto.