GUADALAJARA, Jalisco.- La cantante Lupita Castro reveló que fue violentada sexualmente por Vicente Fernández, hace unas cuatro décadas, cuando ella tenía 17 años.
“Fue en San Luis Potosí, después de una presentación. Él me intimidaba de a poquito. Me invitó a su cuarto, fue muy amable, cenamos y después me invitó un traguito. Me bebí medio vaso, me sentí mareada y de repente estaba más cerca y seguía.
“Habíamos platicado que eso no iba a pasar, pero empezó el forcejeo. Él se puso muy pesado y la verdad a mí me dio mucho miedo. Yo le dije no, y lo hizo”, relató Castro en un programa de Telemundo.
Aseguró que durante todos estos años ha vivido un infierno. “No le deseo el mal, pero tampoco me tengo que morir yo con esto”.
En sus declaraciones también relató que conoció a “Chente” durante una posada del programa musical Siempre en Domingo, que conducía Raúl Velasco.
Y mencionó que el cantante conoció a sus papás y hasta habló con ellos para que le permitieran trabajar con el intérprete.

SALE VICENTE JR. EN DEFENSA DE SU PADRE
Para Vicente Fernández Jr. su papá es ejemplo para su familia.
Ante el nuevo escándalo en el que está envuelto “El Charro se Huentitán”, su hijo mayor considera el suceso como un chisme y presume a su padre como un hombre ejemplar.
“No puedo contestar por mi papá, yo ni estaba ni estuve cuando dicen que pasó eso. Desde cuándo traen chismes como este. Y no me interesa estar investigando ni hablando de chismes.
“La gente habla porque sí. Para nosotros, lo importante es el ejemplo que mi padre siempre nos ha dado como familia. Ejemplo de ser un grande y seguirá siendo un grande con la familia y con su público”, dijo vía telefónica el hermano mayor de “El Potrillo”. (Lorena Jiménez/Agencia Reforma)