Un taxista que fue evidenciado por cámaras de seguridad, cuando cometía un robo tipo “cristalazo” a vehículos estacionados en la vía pública, fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes cuando fue detectado circulando por calles de la Zona Centro de la ciudad.
En días pasados, comenzó a circular en redes sociales, un video grabado por una cámara de vigilancia, cuando se perpetraba un robo tipo “cristalazo” y el autor escapaba a bordo de un taxi marca Nissan Tsuru, color blanco y con número económico 0921.
El miércoles por la tarde, ciclopolicías detectaron el vehículo de alquiler circulando por la calle Madero, razón por la cual procedieron a interceptarlo en el cruce con la calle Cosío.
Cabe destacar que para esos momentos, se intentaba modificar el número económico que portaba el taxi al momento del robo tipo “cristalazo”, pues en la parte posterior aparecía 0621 y en las puertas traseras intentaba modificarse el número 9 por el número 6.
El chofer del vehículo de alquiler fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado, a fin de ser investigado y determinar si se trata de la misma persona que se dedicaba a cometer robos tipo “cristalazo”. Por lo pronto, el taxi fue asegurado y trasladado a la Pensión Municipal.