Nora Ruvalcaba Gámez, candidata por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), acompañada del dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, en conferencia de prensa acusó corrupción y cinismo de la candidata de la coalición PAN-PRI-PRD, Teresa Jiménez, de quien dijo, a través del Municipio de Aguascalientes se encuentra comprando votos con recursos municipales.

Indicó que las evidencias recibidas son por parte de la ciudadanía, quienes por temor a represalias, piden mantenerse en anonimato, sin embargo, han dado a conocer que les han condicionado los apoyos de calentadores solares, cubetas de pintura, sillas de ruedas, condonaciones de recibos de agua, despensas, microcréditos a cambio de su voto.

La candidata por MORENA aseveró que por su parte seguirán haciendo las denuncias pertinentes ante las instancias correspondientes, y no permitirán que el futuro de Aguascalientes siga en manos de corruptos que se aprovechen de las carencias de las familias de Aguascalientes. Por lo anterior, Ruvalcaba Gámez exhortó al electorado a analizar su voto y apoyar su proyecto de gobierno, el cual, dijo, estará enfocado a la transparencia apoyando a grupos sensibles.

“Es una vergüenza la manera en que están operando, donde ciertamente tienen ya experiencia y se aprovechan de las necesidades de la gente. Hago un llamado a la ciudadanía: no tengan miedo. Vengo a decirles que ya se van quienes tienen un modo de hacer política que tiene que ver con la amenaza, la componenda, el privilegio, cuando lleguemos vamos a garantizar que los recursos lleguen a las personas que más lo necesitan”, sentenció la abandera de la Cuarta Transformación en Aguascalientes.

¡Participa con tu opinión!