Acusan abuso policial

Debido a que presuntamente iban provocando disturbios e iban riñendo verbalmente con los pasajeros de un vehículo, policías municipales de Rincón de Romos y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se llevaron detenidos a tres tripulantes de un camión tipo cisterna, a uno de los cuales lo agredieron a golpes.
Cabe destacar que en estos hechos se vio involucrado el director de Seguridad Pública Municipal de Rincón de Romos.
De lo anterior, comenzó a circular un video en las redes sociales que fue grabado por los mismos vecinos, quienes en todo momento reprocharon la violenta actitud que mostraron los uniformados hacia los tres trabajadores, uno de los cuales presuntamente terminó inconsciente debido a la agresión sufrida.
Los hechos se registraron en la zona Centro del municipio de Rincón de Romos, donde supuestamente policías municipales observaron cuando los tripulantes de un camión tipo cisterna iban agrediéndose verbalmente con los pasajeros de un vehículo particular, por lo que decidieron intervenir.
Sin embargo, tres personas del sexo masculino que iban en la pesada unidad, ignoraron las indicaciones, por lo que los oficiales procedieron a detenerlos. Sin embargo, dos de ellos se resistieron y de acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, fue en ese momento en que los vecinos comenzaron a grabar con sus teléfonos lo ocurrido.
Cabe destacar que los tres ocupantes del camión tipo cisterna fueron detenidos y trasladados ante el juez Calificador, quien sin embargo posteriormente los dejó en libertad.