Acusan a Ninel Conde de “mala paga”

CDMX.- Ninel Conde no sale de una cuando ya está entrando a otra.
Fue a través de las redes sociales que la acusaron de quedar a deber la reparación de su refrigerador y congelador.
Una mujer de nombre María Elena, señaló a la también actriz y a una de sus empleadas de no pagarle por las reparaciones que su empresa realizó en el refrigerador.
“Lo hago más que otra cosa para prevenir a personas que presten un servicio de pasar por lo mismo que nosotros”, comentó la afectada ante sus declaraciones.
Comentó que fue el lunes 22 de febrero cuando una de las empleadas de Conde, de nombre Iris Mercado, se comunicó a la empresa para solicitar un servicio de reparación.
“La reparación se realizó el día miércoles 23 de febrero en el domicilio de la señora Ninel Conde, la cual estuvo por un breve momento supervisando, en el domicilio. Se reparó el refrigerador y congelador, se les hizo cambio de filtros y mantenimiento general, en el servicio prestado el técnico y su ayudante pasaron cerca de 3 horas trabajando”, explicó la usuaria en su mensaje.
Luego, explicó que Conde quedó de pagar los servicios realizados a través de una transferencia bancaria, se terminó el trabajo y nada, pero por si fuera poco hasta un descuento pidió.
Pero después, Ninel Conde y su empleada dejaron de atender las llamadas de la compañía de línea blanca. (Gisela García/Agencia Reforma)