Staff
Agencia Reforma

CDMX.- Luego de que cuatro adolescentes lo acusaran de haberlas engañado para llevarlas a Acapulco y abusar sexualmente de ellas, Mario Bautista aseguró en sus redes sociales que tomará acciones legales.
A través de un comunicado en Twitter, el cantante dijo que los señalamientos publicados por una revista de circulación nacional, que aseguran que las drogó y obligó a que le hicieran sexo oral, son para dañarlo.
“Me da mucha tristeza que alguien pueda hacer acusaciones tan delicadas hacia mi persona, con intención de obtener un beneficio económico a costa de dañar mi imagen y mi carrera”, escribió Bautista.
“Por supuesto, no lo tomaré a la ligera. Mi equipo está analizando cuáles son las medidas más apropiadas, incluido el tomar acciones legales por difamación contra el medio amarillista que publicó esto y que se caracteriza por publicar información falsa”.
De acuerdo a la publicación, cuatro chicas tapatías (tres de 17 y una de 18 años) fueron invitadas por el cantante a grabar un videoclip en Acapulco, aunque al llegar se encontraron rodeadas de hombres armados.
Las chicas estuvieron en una fiesta con amigos de Bautista, en la que acusan que fueron alcoholizadas, les dieron a probar marihuana, les ofrecieron hacer tríos sexuales y el cantante pidió a una de ellas sexo oral.
En la nota, la acusadora del abuso dijo que aceptó por miedo, pues estaban en un lugar desconocido y les habían quitado sus celulares, en los que aseguran les borraron evidencias.
Otra de ellas señaló que despertó desnuda al lado de uno de los amigos de Bautista.
El intérprete agradeció a sus fans, quienes se hacen llamar “bautisters”, por todo el apoyo y la buena vibra que le han hecho llegar tras las acusaciones.