GUADALAJARA, Jalisco.- Vicente Fernández Jr., hijo del “Charro de Huentitán”, fue denunciado ante la Fiscalía del Estado por tocar a una menor de edad, confirmaron fuentes allegadas al caso.
La supuesta víctima es la hija de 14 años de Karina Ortegón, la aún esposa del hermano mayor de “El Potrillo”.
Pero Fernández hijo desmintió que le haya faltado al respeto a la joven.
“Categóricamente desmiento la acusación. Nunca he estado con una menor de edad. No es mi manera de ser.
“Fui educado por una gran mujer que es mi madre, una reina, y nunca sería capaz de estar con una menor o faltarle a una menor. Si me están acusando nos iremos a los juzgados donde tendrá que haber pruebas”, expresó el hermano mayor de “El Potrillo”, vía telefónica.
Fernández Jr. dijo también que, hasta ayer, las autoridades no le habían notificado la demanda, pero afirmó estar listo junto con su abogado para hacerle frente a la incriminación.
“No me ha llegado notificación al respecto, pero cuando suceda ya responderá mi abogado y se informará”.
Aseguró que se trata de un plan de extorsión por parte de su ex pareja, y lamentó que esté usando estrategias mediáticas para presionarlo.
“Se me hace un poquito incongruente de su parte que, para que pueda tener convocatoria, solicite a algunos medios que la cubran, que cubran cuando va a hacer este tipo de cosas. Todo esto que hace es por extorsión, todo es por dinero, pero estos asuntos se tienen que tratar en los tribunales para aclarar.
“Ir a acusar a una persona ante las autoridades debe ser con pruebas y no sólo de palabra”.
Ortegón y Fernández Jr. se casaron en agosto de 2017, pero en enero pasado anunciaron oficialmente su separación. (Lorena Jiménez/Agencia Reforma)