CDMX.- Britney Spears es investigada por el delito menor de agresión porque una integrante de su personal doméstico afirmó que la cantante la golpeó, señalaron autoridades.
La autoridad acudió a la casa de Spears en Thousand Oaks, sur de California, cuando la empleada reportó la disputa, que tuvo lugar el lunes por la noche, dijo la oficina de policía del condado de Ventura; nadie salió herido en el incidente. Los reportes de los oficiales fueron entregados a los fiscales para su consideración, dijo la policía.
Según TMZ, a la cantante la despojaron de sus perros luego de que el encargado de las mascotas y el ama de llaves revelaran que estaban descuidados; eso habría llevado a la confrontación entre Britney y la empleada.
Al parecer, un can enfermó y la mujer llevó a las mascotas al veterinario. Después, el cuidador se quedó con los perros porque consideró que no estaban seguros en casa de Britney. La artista, al saber que se los habían quitado, confrontó a sus trabajadores.
El abogado de Spears, Matthew Rosengart, dijo por e-mail que la investigación ha sido exagerada como carne de cañón para los tabloides y la calificó como una fabricación con versiones encontradas sobre un celular, sin que hubiera “golpes y obviamente sin heridas de ningún tipo”.
“Cualquiera puede hacer una acusación, pero debió ser cerrada inmediatamente”, dijo. (Staff/Agencia Reforma)